icon

LosslessCut

3.22.3 para
Windows

Recorta tus vídeos de forma precisa

253

Puntúa esta App

LosslessCut es una herramienta de edición de vídeo centrada en el recorte de frames con la que podrás eliminar todas aquellas partes de tus grabaciones que no te sirvan o que quieras omitir del vídeo final. Con este programa te asegurarás de realizar el clip perfecto, quitando todo lo que no quieras y removiendo de forma milimétrica hasta el último frame sobrante.

La gran ventaja de LosslessCut es que te permite hacer un zoom de hasta 4096x en la barra de frames para localizar ese pequeño detalle sobrante. Así, con esta herramienta no solo podrás quitar de un plumazo minutos enteros si que también podrás eliminar fragmentos imperceptibles, dándote la posibilidad de cerrar una grabación perfecta sin ningún detalle sobrante.

Para comenzar a recortar tu vídeo tendrás que seleccionar el fichero manualmente o arrastrarlo hasta LosslessCut. Una vez abierto tendrás acceso a la barra de edición, desde la que podrás seleccionar el momento exacto en el que quieres remover una imagen o secuencia. Ahí encontrarás todo lo que necesitas para moverte de un punto a otro de una forma cómoda.

Otra de las ventajas que ofrece LosslessCut es que podrás eliminar el audio de la grabación y combinar sin pérdida de archivos arbitrarios, con códecs idénticos. También podrás tomar instantáneas de cualquier punto de la grabación o cambiar la orientación de los vídeos, función perfecta para editar grabaciones con dispositivo móvil.

Por último, LosslessCut admite MP4, MOV, WebM, MKV, OGG, WAV, MP3, AAC, H264, Theora, VP8 y VP9, así que podrás editar prácticamente cualquier grabación realizada con cientos de dispositivos. Disfruta recortando tus vídeos de la forma más completa y cómoda posible gracias a esta herramienta.
Por Merche Contreras
X